CH In Bloom 2018: Una explosión de frescura y color

Ya está aquí la CH In Bloom 2018, una de las colecciones más esperadas y festejadas del año por todos los amantes de la moda. En esta ocasión la renombrada casa de diseño Carolina Herrera, nos trae una increíble selección de prendas inspiradas en la frescura y diversión características de la fecha.

El símbolo por excelencia de la primavera, las flores, se integra perfectamente con prendas ligeras elaboradas en una suave seda de fondo blanco con una composición de diminutas florecillas rojas y azules, que fluye de manera orgánica en ondas que se confunden con las emblemáticas CH de la marca, creando un delicado y glamuroso estampado floral.

En un comunicado oficial, la casa de modas revela el origen de esta colección cápsula especial, lanzada por primera vez hace tres años, como una forma de celebrar la alegría de la primavera. La capsula CH In Bloom presenta una pequeña, pero elaborada selección de prendas que giran en torno a un estampado en específico.

«Es una colección de carácter desenfadado que integra prendas ligeras en seda y acabadas con un grosgrain marino a contraste. Se completa con zapatos y accesorios entre los que destacan sombreros, pañuelos y abanicos. Además, sorprende la técnica de engomado utilizada para recrear el estampado en bolsos que ya son todo un referente de la marca como Andy, Inro y Shopping bag», reseña el comunicado.

Esta pequeña colección resalta por su excelente forma de integrar piezas simples – incluso algo deportivas – con acabados innovadores, manteniendo la elegancia que caracteriza a la marca Carolina Herrera.

En conjunto, las prendas evocan un viaje refrescante hacia los soleados campos florales y las cautivadoras actividades al aire libre propias de la primavera. No hay duda de que veremos mucho de esta CH In Bloom 2018, en las calles del mundo durante esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.