Colecciones que deslumbraron en la Mercedes-Benz Fashion Week Australia

La Mercedes-Benz Fashion Week Australia, es uno de los eventos anuales más esperados en el mundo de la moda. Patrocinado por la reconocida marca Mercedes-Benz, presenta las últimas colecciones de los diseñadores australianos y asiáticos, creando un espectáculo único y vanguardista.

La Semana de la Moda Australiana 2018, se llevó a cabo en la ciudad de Carriageworks, Eveleigh entre el 13 y el 18 de mayo. En el evento participaron más de 100 diseñadores que deslumbraron la pasarela con sus creaciones irreverentes y eclécticas.

En sintonía con el cambio global hacia una feminidad relajada pero empoderada, los diseñadores en la Semana de la Moda de Mercedes-Benz Australia ofrecieron colecciones de complejos para satisfacer a mujeres de todas las edades y necesidades.

Aquí hay un vistazo a nuestras cinco colecciones favoritas de la semana.

Alice McCall

La colección Kismet de Alice McCall tenía que ver con colores brillantes, pasteles bonitos, florales, volantes y capas. Una serie de diseños que transmiten movimiento y frescura, ajustándose a la silueta femenina de manera fluida.

Presentando el estilo femenino característico de la marca de vestidos lúdicos, trajes cortos, shorts y blusas, la colección fue una mezcla de bonitas piezas suaves y diseños de lurex metálicos fuertes e impresionantes.

Macgraw

El espectáculo de Macgraw en Swifts Mansion de Darling Point se inició bastante temprano en la mañana, siendo una de las primeras casas en exhibir su colección.

Las hermanas Beth y Tessa Macgraw, conocidas por sus bonitas piezas, cambiaron un poco las cosas, incorporando vestidos sin tirantes y estructurados con batas de raso, todo combinado con piezas de encaje con volantes de chifón.

We Are Kindred

La creación de las hermanas de We Are Kindred, Lizzie y Georgie Renkert, Nouveaux Flair se inspiró en la era Art Nouveau del siglo XIX.

Presentando una colección que incluía estampados, estampados florales, tops y volantes, trajes de baño y sombreros de ala ancha, la última colección del dúo se mantuvo fiel a sus raíces femeninas inspiradas en el boho.

Thurley

Piezas femeninas, lúdicas y bonitas en blanco y pasteles hicieron la pasarela como parte de la última colección de Thurley.

Conocidos por sus volantes, piezas recortadas, trajes cortos y vestidos deslumbrantes, su colección fue una de las favoritas del grupo de moda, que apareció en masa.

Camilla

Habiendo dado a luz a la bebé Luna Gypsy y acabando de ser diagnosticada con cáncer de mama, la reina del kaftan Camilla Franks demostró por qué es una de las mejores en el negocio. Franks cerró la Semana de la Moda de Mercedes Benz el jueves por la noche en un estilo espectacular con una espectacular colección de inspiración japonesa, simplemente increíble.

  • Thurley
    Thurley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *