Denim Queen by Rotci Martínez, un tributo a la libertad, al amor propio, a sentirnos únicos y especiales

El verano nos trae cosas increíbles y la moda no escapa de ello. La nueva colección, Denim Queen, creada por la venezolana Rotci Martínez ofrece una combinación de prendas atemporales y básicas que destacan por su gran esencia artística.

Desde este 17 de junio, la colección estará disponible para el público, en un lanzamiento durante la conferencia “Moda y belleza en la era digital”, dictada por su creadora en el salón de reservas de VIPS en Madrid.

Rotci MartínezRotci Martínez es una comunicadora social venezolana que reside actualmente en Madrid, España. Blogger, youtuber y styler, con una pasión por la moda que trasciende fronteras, ahora ha decidido explorar su lado más creativo para diseñar la colección Denim Queen.

Se describe a sí misma como una “soñadora incansable” con un espíritu emprendedor nato. “Esta colección es un tributo a la libertad, al amor propio, a sentirnos únicos y especiales… ser diferente es genial” expresa.

Denim Queen es una colección compuesta de prendas esenciales como las chaquetas de jean – demin – y franelas básicas en blanco y negro, pero con toques de color y detalles únicos bordados a mano.

Los colores me dan vida y alegría, es una combinación de inspiración, creatividad y un legado por parte de mi padre que es artista plástico, de allí nace y sustenta lo que digo, ‘el arte es mi sangre, mi aire, mi vida’” señala la diseñadora.

La colección está orientada a un tipo de persona soñadora, amante de la vida y de sus maravillas. Según Rotci, espera que las prendas hagan sentir a la gente hermosa, única y especial. “Quiero que hablen por si solas y digan ‘Hey, aquí estoy. Mírame soy diferente y eso me hace especial’” relata.

Lo increíble de esta colección es que son prendas con gran personalidad, pero clásicas en sí mismas, por lo que nunca tendremos que preocuparnos por que pasen de moda.

Por el momento, Denim Queen estará a la venta a través de mensajes directos de Instagram, en su cuenta oficial @rotcimartinezdesign, pero se espera muy pronto tener en línea el sitio web para comodidad de los compradores.

Asimismo, los precios estarán disponibles en un catálogo, cuyo enlace se puede encontrar en el perfil de la cuenta oficial de Instagram. La marca hará envíos internacionales gratuitos para la Unión Europea y con un monto adicional para el resto del mundo.

Además de esta colección se espera próximamente incluir nuevas prendas, diseños y el lanzamiento de colecciones de temporada. Aunque Denim Queen surgió como una colección de la marca Rotci Martinez Design, su creadora está planteando la posibilidad de mantenerla como la colección insignia que representa sus valores y esencia como creadora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *