MET Gala 2018: Las 10 mejores vestidas de “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”

Como es tradición cada primer lunes del mes de mayo, el evento de moda más importante del mundo – la MET Gala 2018 – inaugura su exposición, que podrá ser visitada entre el 10 de mayo y el 8 de octubre en el Costume Institute del Metropolitano de Nueva York.

La gala, titulada “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” (“Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”) se vislumbra como una de las ediciones más controvertidas de la historia del evento.

Según Andrew Bolton, curador de la exhibición el concepto busca el debate, “en mi opinión, cada exposición debería generar debate. Creo que es importante que estimulemos el debate y pongamos en circulación ideas que sean difíciles de tratar o consideradas problemáticas. Ese es el papel de cualquier museo: expandir las ideas que se tengan sobre un tema a través de los objetos”.

Desde 1995, cuando Anna Wintour tomó la dirección del evento, la Gala Met se convirtió en uno de los acontecimientos anuales, más esperados por los fashionistas. El evento reúne a grandes celebridades y artistas de la industria estadounidense.

Los 10 mejores looks de la Gala Met

Anne Hathaway

La renombrada actriz lució un vestido de Valentino rojo carmesí sin respaldo. El corpiño con volantes estaba atado en una elegante reverencia detrás de su cuello, lo que atrajo la mirada hacia su delgado tocado en forma de estrella.

Anne Hathaway

 

Priyanka Chopra

El vestido sin mangas de Ralph Lauren de la actriz se combinó con una cofia de malla de oro embellecida que recuerda a un caballero medieval.

Priyanka Chopra

 

Jennifer López

Balmain Couture fue el responsable del diseño asimétrico con un corpiño cruzado con cuentas, una hendidura hasta los muslos y un escote alto con recortes de vanguardia.

Jennifer López

Emma Stone

La actriz usó un interesante modelo de Louis Vuitton con cuentas negras y doradas, que resaltó entre la multitud por su particular estilo masculino.

Emma Stone

Kim Kardashian

La famosa modelo de Keeping up with the Kardashians, lució un modelo cota de malla de oro del Atelier Versace que marcaba su curvilínea figura. Un diseño sencillo, pero atractivo a la vista, que resaltaba la temática del evento con dos cruces bordadas en la parte delantera.

Kim Kardashian

Gisele Bundchen

La top model acudió a la MET Gala 2018, luciendo un vestido amarillo de Versace con un corpiño asimétrico y mangas que complementó con zapatos y accesorios del mismo color.

Gisele Bundchen

Ariana Grande

La joven cantante lució un voluminoso vestido de corte princesa de la diseñadora Vera Wang.

Ariana Grande

Rosie Huntington-Whiteley

Uno de los vestidos más llamativos de la noche, en color oro de la Colección Ralph Lauren, entubado bordado completamente de lentejuelas y con una gigantesca capa que aparece desde los hombros. Definitivamente, la elegancia del atuendo lo llevó a ser considerado uno de los mejores de la noche.

Rosie Huntington

Kate Bosworth

Llevaba un vestido de tul dorado de Oscar de la Renta con hojas de oro pintadas y una pieza de nácar en forma de lágrima.

Kate Bosworth

Amal Clooney

Aunque fuera de tono con la temática del evento, la esposa de George Clooney lució un conjunto de pantalón azul marino con sobrefalda rosa plata y roja y bustier plateado de Richard Quinn. Probablemente no fue la mejor elección para la alfombra roja, pero definitivamente resalta su belleza y luce radiante.

Amal Clooney

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.