7×7: outfits de rayas para toda la semana

Las rayas pueden ser un gran acierto o un tremendo error, todo depende de cómo lo manejes. Debes tomar en cuenta la orientación de las líneas (verticales u horizontales), el ancho de las franjas, el color y tu tipo de figura. Sabiendo contrastar todos estos elementos puedes crear outfits increíbles y súper trendy que se roben todas las miradas. Descubre los mejores siete look para la semana, edición especial RAYAS.

7 outfits para toda la semana

1 – Pantalón rayas

Una de las formas más fáciles de incluir las rayas en tu vestuario es a través de una pieza única, como lo es el pantalón. En este caso tenemos un pantalón baggy en blanco y negro, que logra estilizar mucho la silueta. NUNCA, nunca, uses rayas horizontales en un pantalón ya que estas solo acortarán tu altura visual y te harán lucir ancha.

En cuanto al ancho de las líneas, lo ideal es que optes por un tamaño intermedio. Si son demasiado anchas se perderá la ilusión de piernas largas, y si son muy finas, podrías dar la impresión de piernas muy anchas.

Pantalón rayas negras

2 – Camisa cruzada

Otra excelente opción para  incluir las rayas en tus 7 outfits para toda la semana, es hacerlo con una camisa. Son fáciles de combinar y hay muchísimos modelos que puedes usar que se ajusten a tu tipo de cuerpo. En este caso te presentamos como opción un modelo de camisa cruzado que luce muy bien en casi cualquier silueta, además de proporcionar un toque estilizado y elegante.

Este atuendo es muy sencillo, con pocas piezas, dándole todo el protagonismo a las rayas. Puede ser ideal para ir de compras, para una cita e incluso para una reunión informal con amigos. El toque rojo del labial complementa muy bien el look monocromático, resaltando la belleza natural de manera sutil.

Blusa cruzada de rayas

3 – Minifalda

Cuando de outfits para toda la semana se trata, no puedes evitar tener en tu guardarropa una minifalda. Esta prenda es muy sexy y femenina, y en el caso de los estampados de rayas proyecta una imagen de seguridad y confianza en ti misma. Es una buena opción cuando quieres destacar y marcar tendencia.

Puedes combinarlo con un top sencillo unicolor, que no compita con la falta que es la que debe tener el mayor protagonismo. Junto a unos stilettos básicos, ya sea en el mismo color o en uno vibrante complementario, como rojo o azul, lograrás un outfit increíble para una reunión o salir de fiesta.

Minifalda rayas negras

4 – Conjunto estampado

La obsesión por los conjuntos no se pasa, podemos verlos en todas partes y con miles de diseños y estampados diferentes, por eso no podían faltar en estos 7 outfits para toda la semana. Tal vez te dé un poco de miedo usarlos, ya que son sumamente llamativos, pero la verdad es que son realmente estupendos.

Si eres de aquellas a las que les da un poco de pena usar prendas tan llamativas, no empieces con algo muy extravagante, opta por diseños sobrios y en colores claros. En este caso te presentamos una opción de blazer y short, que son súper lindos y vanguardistas. Puedes usarlo perfectamente para visitar un museo, un paseo por la ciudad o una cita.

Conjunto blazer de rayas naraja

5 – Jumpsuit

¡Ok! Ahora si vamos con las opciones un poco más arriesgadas de este 7×7. Un jumpsuit de rayas, puede parecerte una locura, pero con el estampado y color correcto pueden ser sutiles y elegantes. Además, no necesitas pensar demasiado como combinarlo, ya que en sí mismo es un outfit completo. Esta opción es ideal para ir al trabajo, a un evento especial o una salida nocturna.

jumpsuit blanco de rayas

6 – Romper

Casi llegamos al final de esta lista, por eso lo mejor está por venir. En este caso se trata de un romper de volados y rayas que puedes usar en muchas ocasiones. Esta prenda es muy versátil y resalta la figura femenina de una manera única. Además, este modelo tiene el contraste perfecto entre sexy y elegante, sin llegar a ser vulgar; con un escote en “v” y mangas que mantienen un peso visual uniforme. Es ideal para una salida con amigas, un día de paseo o una cita.

Romper escote en v

7 – Falda larga

Finalmente, en esta lista de 7 outfits para toda la semana edición especial de rayas, tenemos una falda larga. Esta opción es muy verano y funciona muy bien para crear ese look náutico que se suele llevar en esta temporada. Es una pieza fresca y cómoda que puedes combinar fácilmente para ocasiones formales o informales, todo depende de los complementos que elijas. En cuanto al largo, toma muy en cuenta tu estatura, entre más petite seas, el largo debe ser menor para que no te veas más baja.

Falda larga rayas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.