Cómo usar un blazer blanco para lograr un look trendy

Se acerca el verano y con ellos los días cálidos, soleados y llenos de diversión; por eso, una de las prendas básicas que no te pueden faltar esta temporada es el blazer blanco. Esta pieza atemporal, fresca y trendy, te ayudará a lograr ese look casual, veraniego y muy chic que buscas.

El blazer es tan versátil que se adapta a cualquier temporada, en especial el color blanco, y es que es perfecto para combatir el frío de las noches de verano, pero también va estupendo para una reunión formal o una fiesta nocturna. Podemos verlo en alfombras rojas, eventos, empresas, streetstyle, donde sea que busques vas a encontrar un outfit increíble usando un blazer blanco.

4 claves para combinar un blazer blanco en cualquier ocasión

Con jeans o vaqueros

Una de las opciones más fáciles y comunes para combinar un blazer blanco es hacerlo con jeans. Ambas prendas se contrastan muy bien, creando un equilibrio estupendo entre un estilo casual y uno elegante. Además, no requiere que te agobies demasiado pensando qué usar, ya que el look gira en torno al blazer y solo debes añadir accesorios sobrios.

blazer blanco con pantalon negro

Black and white

Otra de las opciones preferidas por quienes aman llevar un estilo trendy y chic, es la combinación de blanco y negro. Esta es una apuesta segura, ya que favorece mucho la silueta y se complementa perfectamente. La idea es combinar piezas básicas en blanco y negro, en este caso el blazer y un skinny negro, que creen un look atemporal e ideal para usar en un contexto laboral, pero también un evento nocturno.

blazer blanco y estampados

La reina de los estampados

Muchas veces vemos outfits increíbles con estampados florales, de rayas o animal print, pero a la hora de replicarlos no sabemos como crear un equilibrio, para no terminar pareciendo que vamos disfrazadas. Una buena forma de lograr este equilibrio es combinando esa pieza increíble y llamativa, con otras neutras como es el caso del blazer blanco. Esta estrategia permite mantener una simetría visual y la puedes usar para cualquier ocasión en la que quieras destacar un poco más que el resto y demostrar tu gusto por la moda.

traje blanco

White and white

Finalmente, una excelente forma de aprovechar esta pieza básica para lucir trendy es optar por un outfit completamente en blanco, donde los complementos y accesorios sean los protagonistas. Esta opción aporta una imagen fresca y elegante que nunca pasará de moda. La mejor forma de lograr un look perfecto con esta clave es elegir un traje sastre – que está muy en tendencia – usar un jean blanco, o incluso un vestido puede funcionar muy bien.

Ahora que sabes como combinar un blazer blanco para lucir trendy, comenta si has usado alguna de estas claves o cual es tu favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.