20 ideas de disfraces fáciles y rápidos, pero increíbles para Halloween 2018

¡Ya está aquí Halloween! Si quieres inspirarte para lucir genial en esta fiesta, te traemos 20 ideas de disfraces fáciles y rápidos, pero INCREÍBLES que te sacarán de apuros. Las opciones son infinitas y tu imaginación será la clave para darle ese toque personal a tu look.

Ya sea que quieras un disfraz sexy o uno divertido para este Halloween 2018, aquí encontrarás ideas sencillas de disfraces para mujeres. Algunos son un poco más elaborados que otros, pero en su mayoría los puedes recrear usando prendas de tu armario.

Los mejores disfraces para Halloween para mujeres

Estos disfraces van desde clásicos del terror hasta personajes nuevos que todos conocemos y adoramos. Ya sea que quieras verte sensual o divertida, aquí encontrarás un disfraz para ti.

Disfraz de Morticia Addams

Un clásico por excelencia, y es que quien no conoce a la familia Addams. Este disfraz de Morticia es súper fácil de hacer ya que solo necesitas un vestido largo negro ajustado y un maquillaje muy gótico. Sin embargo, entre sus desventajas está que debes tener cabello negro o usar una peluca para que logres la mayor similitud.

 

Disfraz de bruja

La representación del Halloween hecha disfraz. Por algo en algunos lugares se le conoce a está festividad como el Día de Brujas. Para recrear este outfit solo necesitas un vestido negro (corto o largo, depende de ti), unas medias de malla y unos tacones altos. Ahora, para conseguir el look, debes también conseguir un sombrero de bruja el cual puedes comprar o hacer tu misma ya que es bastante fácil.

P.S. Si incluyes una escoba y unos guantes a tu outfit conseguirás un disfraz más divertido.

 

Disfraz de marinera

Un personaje mucho menos terrorífico, pero divertido es el de marinera. Puedes conseguir este look simplemente con una camisa de rayas finas en colores blanco y azul. Por supuesto es indispensable que incluyas un sobrero de marinero (que puedes comprar o hacer tú misma) y el infaltable pañuelo rojo anudado al cuello.

 

Disfraz de Joker o Guasón

Si te gustan los superhéroes esta puede ser una opción para ti. El Joker es un personaje masculino, pero por qué no aprovechar la oportunidad y darle ese irreverente toque femenino. Para recrear este disfraz lo más importante es el maquillaje característico del Joker. Por lo demás, solo debes replicar los colores morado y verde en las prendas de tu vestuario y conseguirás el look.

 

Disfraz de Úrsula, La Sirenita

Para quienes adoramos los clásicos de Disney está es una buena opción. Aunque no se trata de una de las princesas, Úrsula representa la maldad del fondo del mar, una de las villanas más odiadas y por eso, el disfraz perfecto para Halloween. Este outfit puede resultar un poco más elaborado, ya que además de necesitar un vestido negro, debes hacer unos tentáculos que saldrán bajo la falda. Usa medias panty negras para completar el look y el maquillaje debe extenderse hasta los brazos para conseguir un tono morado de piel.

 

Disfraz de murciélago

No, no se trata de Batman, ni de Batichica, solo un murciélago, aunque tal vez podrías hacerlo pasar por esos. En fin, este es un disfraz supremamente sencillo que te puede ayudar para esa fiesta imprevista. Solo necesitas un vestido negro (again) y con una tela del mismo color, recortar una alas de murciélago que coserás o pegarás en la parte de atrás del vestido, luego la punta de las alas la anudarás a tu dedo y listo. También necesitas hacer una diadema de orejitas y en la web puedes encontrar muchos tutoriales para hacerlo.

 

Disfraz de mimo

Los recordamos de nuestra infancia. Los adversarios de los populares payasos que con su silencio y misterio capturaron nuestro corazón. Para recrear este disfraz clásico solo necesitas un pantalón negro, una camisa de rayas bancas y negras, una boina negra y maquillarte la cara completamente blanca. Además, resulta ser un atuendo muy cómodo ya que puedes elegir los zapatos que más te gusten, sean altos o bajos.

 

Disfraz de Lara Croft – Tomb Rider

Atrevida, sexy, fuerte y valiente. ¿Quién no recuerda a la increíble Angelina Jolie en su personaje de Lara Croft? Por eso, este disfraz se convierte en un clásico para las chicas fuertes que saben lo que quieren. Además, es muy fácil de replicar, solo necesitas una franela halter, unos shorts oscuros y unas botas militares. Complementa con accesorios de armas de juguete y estarás lista para combatir a los malos.

 

Disfraz de Merlina Addams

Otro clásico de la familia más creepy de la televisión, Merlina Addams. Esta inexpresiva, cruel y algo sarcástica niña, puede ser tu salvación para la noche de Halloween. Su personajes es fácil y rápido de replicar ya que necesitas un vestido negro (sí, de nuevo) un cuello blanco que puedes quitarle a alguna camisa, medias negras y zapatos de charol negros. Para el estilismo, bastará con unas trenzas a cada lado y un maquillaje gótico.

 

Disfraz de conejita

El disfraz más sexy de todos, y aunque no se trate propiamente de una conejita Playboy, si que llamarás la atención. Para conseguirlo, necesitas un body o romper negro, aunque puede ser del color que desees, una colita hecha de felpudo y unas adorables orejas de conejo. Añade un maquillaje divertido, ondas en el cabello y unos stilettos y serás la sensación de la noche.

 

Disfraz de Maléfica

Desde que vimos la película de Maléfica, conocimos el lado más dulce de esta hada, por eso si quieres representar la combinación de maldad y bondad, este es el mejor de los disfraces para ti. Aunque puedes encontrar versiones mucho más elaboradas, basta con un atuendo de vestido negro con capas y los infaltables cuernos (que también puedes hacer tu misma siguiendo tutoriales de la web).

 

Disfraz de presidiaria

Para las chicas malas y que buscan comodidad, este disfraz de presidiaria es perfecto. Solo necesitas una braga anaranjada o de rayas, y un numero que pegarás a ella. Puedes usar zapatos bajos o tacones, todo depende de ti.

 

Disfraz de hechicera – Harry Potter

Este disfraz puede ser tan sexy como tú lo quieras, además, para en fandom de Harry Potter será increíble. Aunque es muy sencillo, necesitarás conseguir con tiempo una toga o capa, y pegarle el logo de Hogwarts para conseguir ese uniforme clásico. A partir de allí todo es personalizable, puedes escoger el color de tu casa y el peinado que más te guste. En este caso la chica decidió usar un body, pero tu puedes usar un vestido si prefieres ser más recatada.

 

Disfraz de diabla

Otro disfraz clásico es el de diabla, pero esta versión es un poco menos sexy que algunas que podemos conseguir, como siempre todo depende de tu gusto. Para este disfraz, necesitas un vestido negro, pero un romper o un body también pueden servir. Además, debes conseguir un tutú rojo y unos cuernos que puedes comprar en las tiendas de bromas y listo.

 

Disfraz de Sandy – Greese – Vaselina

Uno de los disfraces más representativos de los 70’s es el de Sandy de la película Greese. Es muy sexy y fácil ya que solo necesitan un crop top negro, unos pantalones ajustados de cuero y unos stilettos. El cabello alborotado y un cigarro en la mano serán los complementos ideales.

 

Disfraz de Lilo

Si quieres un disfraz playero Lilo es la opción para ti. Para este atuendo de Halloween solo necesitas una hacer o cortar una falda larga de tela suave en color verde y un crop top. El toque hawaiano se lo darás con una corona de flores y hojas y otro ramillete para las sandalias.

 

Disfraz de gitana

Los disfraces de gitana son unos de los más usados desde hace décadas. Son lindos, fáciles y rápidos ya que solo necesitas una blusa blanca con escote bandeja y una falda ancha ajustada con un cinturón. El pañuelo con monedas es lo más difícil de conseguir, pero puedes hacerlo tu misma con un trozo de tela.

 

Disfraz de gatita

Otro disfraz para quienes no quieren gastar mucho tiempo o dinero en su atuendo, es el de gatita. Solo necesitas un conjunto ajustado negro, un cintillo de orejas de gato (sí, que también puedes hacer) y un corbatín de shocker. La cola puede ser opcional ya que con solo las orejas tu outfit estará completo.

 

Disfraz de Caperucita roja

Quien no haya escuchado el cuento de Caperucita roja no tuvo infancia. Este disfraz es una combinación entre sexy y clásico y también es rápido de armar. Solamente necesitas, otra vez un vestido negro, unas medias panty blancas y una capa roja. Si quieres llevar al lobo feroz ya es decisión tuya.

 

Disfraz de militar

Esta última idea para disfraces de halloween para chicas es, diría yo, la más fácil. Solo necesitas un pantalón camuflado y un crop top verde oliva. La boina es opcional y le puedes dar toda la sensualidad que quieras con un maquillaje smoked.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *