Blue inspiration: El look con camisa azul perfecto para los días de otoño

Los días frescos del otoño son una oportunidad estupenda para jugar con nuestro guardarropa y crear combinaciones increíbles.  Por eso, hoy te traigo este look casual para que te inspires a combinar esa camisa azul que tienes guardada en un outfit monocromático, donde el protagonista es el color.

Capas, sombreros y botas, son algunas de las prendas que veremos esta próxima temporada otoño – invierno. Y es que se trata de una época genial para toda fashionista porque hay muchísimas piezas nuevas que podemos incluir en nuestros looks, sin que se vean recargados o terminemos muriendo de calor.

camisa azul con mangas aglobadasUna camisa azul, aunque no es exactamente un básico de nuestro armario, si que puede ser una excelente compra para darle variedad a nuestros looks. Este modelo es bastante interesante porque combina una manga aglobada con un moño al frente que le da un toque clásico.

En este look he optado por una paleta monocromática, por lo que elegí unos jeans clásicos corte medio, para seguir el estilo un tanto conservador. Asimismo, el cinturón blanco le da un toque especial al outfit ya que rompe monotonía y marca muy bien la cintura, destacando la silueta.

Sin embargo, para resaltar visualmente el look con camisa azul, decidí incluir una pieza de contraste que rompiera completamente con la paleta y llamara la atención. Para esto, elegí unas botas corte bajo de cuña en color camel que resultaron ser el complemento perfecto.

outfit con camisa azul

En cuanto a los accesorios, al ser un look bastante fuerte y cubierto, opté por usar un sombrero redondo sencillo que le da un aire muy europeo. Los aretes son unos pequeños pendientes de cristales que no se notan a simple vista, pero que completan estupendamente este outfit.

Este look es perfecto para los meses cuando el frío aun no es tan fuerte, pero que tampoco hay ese calor de verano. También puedes usarlo en invierno, si incluyes una capa o gabardina en color camel que se verá muy cool y va perfecto con las tendencias de temporada.

outfit casual azul

 

 

 

8 comentarios sobre “Blue inspiration: El look con camisa azul perfecto para los días de otoño

  • el 27 julio, 2018 a las 1:02 am
    Permalink

    Me encanta la camisa con las mangas en globo, ¡es preciosa!. A tí te queda ideal. Es un estilo cowboy que yo adoro con los botines y el sombrero. Me ha gustado mucho el detalle del cinturón blanco, ¡ahora necesito uno!. Un beso.

    Respuesta
  • el 27 julio, 2018 a las 6:34 am
    Permalink

    Hola!! la blusa tiene un toque entre clásico y original muy bonito. Las mangas y la moña de delante le confieren un aire único y queda muy bien con los vaqueros y el cinturon blanco. Igual si la veo en una tienda la paso por alto pero tras vértela puesta a ti, lo mismo me animo y me la pruebo. Besos!!

    Respuesta
  • el 27 julio, 2018 a las 7:11 am
    Permalink

    la camisa es cgulisima! tengo que reconocer que es preciosa! la verdad es diferente en cuanto a las que suelen vender en tiendas comunes

    Respuesta
  • el 27 julio, 2018 a las 9:31 am
    Permalink

    Hola, me súper encantó el look, sobre todo el color, de hecho puede combinarlo con unos zapatos más formales y queda para oficina o un compromiso semi formal o casual, considero que el negro y azul son de los más elegantes y obviamente que se pueden combinar con todo. Te va perfecto.

    Respuesta
  • el 27 julio, 2018 a las 2:35 pm
    Permalink

    Ay pero que look más romántico y bohemio tienes, me encanta demás el sombrero. Los zapatos son lo único que no me convence (pero porque yo ya no uso tacones desde hace mucho)
    Lo tomaré en cuenta para el Otoño porque ahora en verano me acalora
    un bes💕

    Respuesta
  • el 30 julio, 2018 a las 8:39 pm
    Permalink

    Me encanta como se te ve la blusa es muy lindo el look para una cita o salida casual !!

    Respuesta
  • el 1 agosto, 2018 a las 5:29 am
    Permalink

    Hola!!! Me encanta tu look!!
    Esa combinación perfecta tanto para ir a pasear, a tomar un café con las amigas o para ir al cine con tu chico.
    Además veo que la blusa marca tipazo. Perfecta elección!!

    Respuesta
  • el 2 agosto, 2018 a las 11:27 pm
    Permalink

    Súper romántica la combinación, me gusta la blusa con ese lazo y te queda muy bien el conjunto, los botines contrastan muy bien con ese tono de azul.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.