7×7: looks con pantalón blanco para toda la semana

El pantalón blanco es un must have de tu guardarropa, ideal para la primavera o el verano ya que permite crear looks increíbles y súper frescos. Por eso, hoy te traemos 7 looks con pantalón blanco para toda la semana, que te harán lucir divertida y trendy esta temporada veraniega.

Al ser un color neutro, podemos combinarlo con prácticamente cualquier otro color o estampado que nos guste. Sin embargo, una de las preocupaciones de muchas chicas para usar pantalones blancos, es que se pueden transparentar un poco y dejar ver cosas que no deben dejar ver.

Para evitar esto, te recomiendo que compres un pantalón que esté hecho con tela de buena calidad, es decir, que sea gruesa y de material resistente. Procura evitar las telas demasiado elásticas o los leggins de este color, ya que pueden llegar a verse un poco vulgares (en cuanto a los leggins, evita a toda costa los colores claros o nudes, por favor).

Otro problema suele ser que «se ensucian muy rápido» y en este punto todo dependerá de ti, debes ser muy cuidadosa con dónde te sientas para no tener estos inconvenientes. También toma muy en cuenta el lugar a donde vas a ir antes de elegir tu outfit, ya que si vas de paseo al campo, un pantalón blanco probablemente no es la mejor opción.

A pesar de los pequeños contras que puede llegar a tener esta prenda, los pros superan cualquier lista. Es trendy, cómodo, fácil de combinar, fresco y muy chic. Si te quieres inspirar para crear looks con pantalón blanco, aquí te dejamos siete opciones para toda la semana que te encantarán.

Outfits con pantalones blancos


 
Con una chaqueta de jean y unos accesorios a juego estarás increíble para una salida con amigas.
 

 
Si buscas una opción un poco más formal, como para ir a la oficina, el blazer será tu mejor amigo.
 

 
La combinación blanco-blanco es perfecta para una tarde de paseo vacacional.
 

 
Si te sientes un poco incómoda o temerosa de que tu pantalón se transparente, puedes optar por usar blusones largos, que te cubran un poco más. Así estarás genial y segura todo el tiempo.

 

 
No te quedes con un solo color, aprovecha la versatilidad del blanco y juega con la paleta de colores.
 


 
El azul marino es uno de los favoritos a la hora de combinar pantalones blancos. Juntos crean un outfit un tanto marinero, perfecto para tus tardes de turismo.
 

 
Atrévete a jugar con los estampados, le darán mucha vida a tu look y son bastante fáciles de combinar con esta prenda básica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.