Los mejores looks deportivos del 2018

El mundo de las tendencias de moda se ha descontrolado, las reglas ya no existen. Ahora puedes usar prendas que antes estaban prohibidas, para casi cualquier ocasión. Las celebridades han impuesto una tendencia que mezcla prendas deportivas como leggins y zapatillas, con chaquetas más formales, y un estilismo de cabello y maquillaje digno de cualquier alfombra roja.

No todas seremos fans de esta tendencia, pero lo cierto es que ha invadido el mundo de la moda. No cuesta nada intentarlo. La verdad es que si algo bueno trae, es que puedes estar súper cómoda, sin sufrir las torturas que normalmente trae consigo mantener un fashion style.

Lo mejor antes de probar un nuevo estilo es que investigues y busques inspiración, ideas, todo lo que necesites para saber que te lucirá mejor. No importa si al final no te gusta, es normal y así debe ser, diviértete probando cosas nuevas. Lo peor que puede pasar es que termines comprando ropa nueva.

Cómo conseguir looks deportivos como las celebridades

Básicamente, para replicar este estilo de look deportivo, lo que debes hacer es conseguir jeans ajustados o leggins. También funcionan los jean gastados y con rasgaduras. Lo más común es usar leggins unicolor con crop tops, tops deportivos o franelas simples tipo esqueleto, la combinación depende de ti.

Una prenda muy importante son los zapatos. Aunque en su mayoría se suelen usar tenis muy llamativos de marcas conocidas, cualquiera con brillos o con diseños únicos te pueden servir. Otra opción, mucho más arriesgada por cierto, es usar tacones. Los stilettos son los que mejor se combinan con este tipo de prendas y le otorgan un carácter muy chic al outfit, en este caso los colores nudes son los favoritos.

Asimismo, un elemento de esta tendencia es el color, procura guiarte por una paleta monocromática. El negro, beige, blanco y rosa son los más usados, pero tu puedes crear tu propios atuendos deportivos que más te guste. Ahora, disfruta la recopilación de los mejores looks deportivos que te dejamos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.