Top 10: Los mejores outfits de verano 2018

En muchos lugares ya se puede sentir el calor del veraniego, por eso te traemos los 10 mejores outfits de verano para que disfrutes de la temporada y seas la envidia de todos. No importa si vas a la playa, al campo o si permanecerás en tu ciudad, esta época es genial para salir de la rutina, vivir nuevas aventuras y probar looks increíbles.

El sol y la brisa traen consigo un aura de energía y positivismo que nos hace sentir que podemos hacer cualquier cosa. Y el clima es perfecto para combinar capas, faldas, shorts y darle un toque divertido a nuestro estilo.

¿Quien no ha querido vivir uno de esos amores de verano, disfrutar una aventura increíble, o perderse en un viaje que nunca olvidará? Pues empieza pensando en tus outfits para las tan esperadas vacaciones, aunque no lo creas, si te sientes cómoda y genial, transmitirás esto a los demás.

Ideas para outfits de verano

Como siempre digo, la moda es una herramienta para expresar tu personalidad y proyectar tus emociones, por eso nada mejor que compartir la alegría del verano con tus looks. Diviértete, de eso se trata todo esto, no pienses en estereotipos de «cuerpo de verano», solo disfruta tu esencia única y compártela con los demás.

Todas las ideas que te mostraré de outfits de verano son perfectas para cualquier tipo de cuerpo y lucen geniales. Hay tantas combinaciones que podemos hacer y tantos accesorios, complementos y prendas increíbles que solo debes dejar volar tu imaginación.

Entre las prendas básicas que debes tener para conseguir un look veraniego súper trendy necesitas: vestidos sueltos, faldas, shorts, sombreros, lentes de sol (indispensables), capas o chalecos y muchísimas ganas de divertirte y disfrutar las vacaciones.  

La primera opción por supuesto son las faldas de jean, esta prenda es un clásico que nunca pasa de moda y que para las épocas de calor resulta perfecta.

Las blusas one shoulder con volados son excelentes para disfrutar del sol sintiéndote siempre fresca. En este caso, combinada con un short suelto luce estupenda para un día en la costa.

Los puntos son clásicos de todo el año, pero esta combinación con una chaqueta de jean le da un toque fresco y muy divertido, ideal para salir a pasear.

Si quieres conseguir un look veraniego sin mucho esfuerzo, opta por las blusas coloridas y sueltas. Los sombreros también son una buena opción para contrastar este look y darle un giro de temporada.

Aunque no lo creas, el negro también puede ser utilizado en el verano, en este caso se le da un toque de frescura con una capa floral.

Las franelas con texto o diseños son básicas para esta temporada, te ayudan a crean un look divertido y fresco rápidamente.

Infaltables son las faldas largas, en especial con colores vivos y mucho vuelo, simplemente son un clásico costero y veraniego.

Si tu verano lo pasarás en la ciudad, puedes incluir piezas con mucho color y vuelo te darán el look perfecto para la época.

Cuando se trata de lograr un outfit de verano para un ambiente un poco más formal, pueden incluir colores vivos y muchos diseños naturales.

Para un evento formal de verano siempre serán un acierto los vestidos con mucho vuelo y con estampados florales. El blanco y los colores brillantes son una gran elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.