Cómo lograr un outfit tumblr en 3 simples pasos

Los outfit tumblr se han convertido en una verdadera tendencia en las redes sociales, este estilo casual y despreocupado lo podemos ver en todas partes. No se trata de una prenda en particular, es una combinación de tendencias que crea un estilo único, perfecto para el streetstyle y muy fotografiable.

Joven, dinámico y atrevido, este estilo ha logrado trascender y se adapta fácilmente a diferentes contextos, es perfecto para pasear, una cita o como outfit for school. Contrario a lo que puede parecer, lograr este look es mucho más fácil de lo que se cree, solo necesitas mucha actitud y tres simples pasos para conseguirlo. 

Ideas para lograr un outfit tumblr fáciles

Lo más importante a la hora de crear cualquier look, es que te sientas cómoda y segura con lo que llevas, de esta forma te sentirás libre de  transmitir tu personalidad única. Conseguir este estilo no es nada complicado, lo más importante es la actitud y combinar las piezas correctas.

No hay reglas específicas, ni prendas predeterminadas, todo está en que dejes salir tu espíritu fashionista y conquistes el outfit tumblr que, más que ropa es una actitud. Sigue estas recomendaciones y aprende cómo hacer un outfit tumblr sencillos.

1 – Jeans

Una de las prendas de ropa más comunes que podemos encontrar en un outfit tumblr, es el jean o demin, Ya sea en pantalones, chaquetas o camisas, este material es por excelencia un básico del streetstyle. Resulta cómodo, fácil de combinar y muy asequible.

Para este look, opta por incluir una pieza de jean, no será necesariamente el foco central de atención, pero servirá para empezar a elegir los demás complementos. Los más comunes son los jeans skinny, en especial con diseños rasgados o desteñidos.

2 – Prendas oversize

La segunda característica que podemos observar en este tipo de outfits tumblr casual son las prendas oversize. Se trata de piezas más grandes que tu talla normal y que permiten crear ese aspecto relajado y casual. Esta combinación de pantalones skinny y camisas sueltas oversize o chaquetas es de los más usados.

Por lo general, las camisas estampadas con frases son una buena opción para estos looks y dan un toque irreverente y rebelde. La variedad que existe es mucha, ya sean franelas, halters, crop tops, lo importante es que sean piezas divertidas que le den vida a tu look. 

3 – Hair Style y accesorios

Finalmente, el tercer paso o ítem que debes tomar en cuenta para lograr ese look que buscas son, el cabello y los accesorios. Ambos elementos son un punto focal en cualquier outfit, y en este en particular son los protagonistas.

Empecemos con el hair style, por lo general en estos looks tumblr podemos ver cabelleras al natural, ya sea lisas o rizadas. Los moños o colas también son muy comunes y en resumidas cuentas lo importante es lograr un peinado casual que no requiera demasiada elaboración. Las trenzas son una opción y en este caso, las tipo «boxeadora» son una tendencia muy marcada.

En el caso de los accesorios, podemos encontrar relojes, gorras, sombreros, y los indispensables lentes de sol. Dependiendo de las prendas que combines tienes una gran variedad para elegir y contrastar. Recuerda elegir complementos diferentes, que tengan un estilo único y sean protagonistas. Deja volar tu imaginación y atrévete a probar cosas nuevas.

Los zapatos también toman mucho protagonismo en estas fotografías de outfits tumblr. Las clásicas zapatillas deportivas como las Adidas son muy usadas, pero también puedes optar por botas, cortas o largas. Como mencionamos al principio, más que prendas de ropa, el estilo tumblr es una actitud. ¡Atrévete a probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.