Outfit casual for school usando camisas de cuadros

Las camisas de cuadros dejaron de ser una prenda de ropa exclusiva para hombres. Esta pieza tradicional se ha ido colando al armario de las chicas, convirtiéndose en una gran opción para crear looks casuales y chic. El estilo de ropa «para chico» usada por las chicas llegó para quedarse.

Los outfits for school no tienen que ser aburridos, al contrario, tienes la oportunidad de probar tendencias y estilos y encontrar el que mejor se adapte a ti. Básicamente podrías usar casi cualquier cosa para ir a clases (incluso pijama), pero si quieres lucir sensacional y ser la mejor vestida de tu curso debes arriesgarte un poco hasta encontrar lo que mejor te sienta.

Outfit con camisa de cuadros rosa
Los accesorios serán tus aliados para convertir una simple camisa de cuadros en un look súper trendy.

Algunas chicas se niegan a usar los populares boyfriend pants o las camisas oversize, o incluso estas camisas de cuadros porque creen que se van a ver poco femeninas. La verdad es que NADA puede hacer que una chica deje de ser femenina, cada una tenemos personalidades distintas que se traducen en looks completamente únicos.

No hay nada más adorable que una mujer con camisas de «hombre» y muchos pueden confirmarlo. Por supuesto, es importante que le des tu toque especial a cada outfit, no se trata solamente de ponerte ropa al azar y ya está. Nuevamente los accesorios serán tu mejor aliado.

Las camisas de cuadros puedes usarlas solas, como «chaqueta», en la cintura, en fin de mil maneras que se te ocurran. Y lo mejor es que las puedes encontrar en muchísimos colores y diseños, algunas con cuadros más grandes o pequeños, con tramas, tu eliges la que más te guste.

Atrévete a probar, tal vez al final te des cuenta de que no te gusta esta tendencia, pero puede ocurrir lo contrario y que la ames. Así es la moda, se trata de probar, hasta encontrar un estilo único y propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.