Si todavía no tienes un pantalón palazzo estos modelos te harán desear uno

Tener un pantalón palazzo en tu armario es actualmente un must have de la moda. Son versátiles, cómodos, femeninos y definitivamente, te abren una nueva gama de posibilidades para crear looks increíbles.

Sin embargo, no muchas chicas se atreven a salir de su zona de confort y usarlos. Al principio pueden resultar algo intimidantes, ya que no sabemos muy bien cómo combinarlos, que “reglas” seguir o cómo integrarlos a las demás prendas que ya tenemos.

Pero en realidad es bastante sencillo, si sigues tu instinto y mantienes la proporción en las prendas, usas paletas de colores para combinar y buscas pantalones palazzo que se ajusten bien a tu silueta, tendrás un pantalón que no querrás dejar de ponerte.

Muchas veces creemos que el pantalón palazzo, debido a que se trata de una prenda ancha, solo puede ser usado por chicas esbeltas y muy altas. Se dice que si eres bajita, no puedes acercarte a este tipo de pantalones porque te verás aun más pequeña.

¡Nada más alejado de la realidad! Los pantalones palazzo pueden lucir geniales en cualquier tipo de cuerpo, solo debes saber elegir. Por su puesto, debes evitar exceso de volumen si eres un poco rellenita y proporcionar muy bien la parte superior. Además, un par de tacones siempre serán tus aliados para conseguir esos centímetros extra que necesitas. 

Los 10 mejores pantalones palazzo de la temporada

Como todo en la moda, existen miles de modelos de pantalones palazzo. Más anchos, más largos, con estampados, texturas, botones, de talle alto o bajo, en fin, las opciones son muchas. Por eso, hoy te enseñamos los 10 modelos que más nos han gustado esta temporada y que te servirán para crear tanto looks formales como informales.

 

 
Este primer modelo es el más sencillo de todos. Es perfecto para quienes quieren probar los pantalones palazzo, pero no quieren arriesgarse demasiado. Además, el color gris y el estampado de cuadros es clásico, por lo que combinado con tops básicos funciona perfecto para crear un look de oficina o universidad.

 

 
Las rayas verticales siempre serán una excelente opción en cuanto a pantalones se refiere. Este modelo combina una tela ligera, con un corte bastante ancho que le da mucho vuelo a la bota del pantalón. La pretina ajustada, define perfectamente la cintura, lo cual contrasta muy bien la proporción y define la silueta.

 

 
El estampado también es una excelente opción para darle variedad a nuestro guardarropa. En este caso el estampado animal print junto a un palazzo de corte simple, crea un outfit urbano e irreverente, perfecto para las chicas más atrevidas.

 

 
Los plises de este modelo le dan un aire cowboy muy original. Es una buena combinación entre el ajuste entallado que enmarca la cintura y la libertad de un bota ancha. Úsalo con unos tacones altos y con complementos básicos, para que siempre la estrella del look sea este increíble palazzo.

 

 
¡Qué vivan los estampados! Si quieres una opción más divertida y arriesgada, los estampados florales o abstractos llenos de color son ideales para ti.

 

 
Nuevamente las rayas dominan la pasarela, pero si quieres algo un poco más arriesgado que las clásicas franjas unicolor, este modelo combina varios tonos y grosores, para hacer más interesante una prenda atemporal.

 

 
Una pieza que no puede faltar en tu guardarropa es el modelo palazo básico unicolor. Elaborado en telas como lino o gabardina que le dan mayor horma al corte, es perfecto para ocasiones formales y elegantes.

 

 
Para las más arriesgadas, tenemos esta opción en un impactante color verde esmeralda. Lo particular de este pantalón palazzo es la franja vertical que atraviesa el lateral con unos botones en negro, que le dan un toque ecléctico.

 

 
Los plises y volados son ideales para las chicas con poco volumen en la parte inferior del cuerpo, por lo que esta opción, aunque romántica, debe ser muy cuidadosamente seleccionada y combinada.

 

 
Finalmente, otro clásico, el pantalón palazzo tipo marinero. Ya sea en blanco, negro o azul marino, este modelo nunca pasará de moda y permite crear atuendos formales e informales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *