Top 5: Los mejores plus size swimwear para el verano

Estamos a solo días del verano, el sol y la brisa se sienten cada vez más cerca y muchos afortunados empiezan a planificar sus tan esperadas vacaciones. El verano es una época para disfrutar y divertirse, por eso tenemos que dejar atrás esos estereotipos de “figura perfecta” ya que sin importar tu talla puedes tener unos días increíbles de playa.

Esta temporada solo necesitas empacar toda tu confianza y actitud, y los mejores plus size swimwear para disfrutar de la diversión y alegría que solo se vive bajo el sol. Por eso, te traemos la mejor selección de trajes de baño de talla grande, que te ayudarán a destacar lo mejor de tu figura y disimular esas partes que quieres ocultar.

Plus Size Swimwear – Verano 2018

Lo más importante a la hora de elegir un traje de baño es conocer muy bien nuestra figura y saber cuales son esos atributos que más debemos destacar. Esto nos ayudará a encontrar prendas que realmente nos favorezcan y que nos hagan sentir cómodas en todo momento.

1 – Bikini con sobrefalda

La primera opción que te presentamos, es un traje de baño de dos piezas, tipo bikini, pero con una sobre falda en la panty. En este caso, lo más importante es destacar la parte superior y realzar el pecho, lo cual se logra con un interesante entrelazado de tiras en el busto. Los colores también juegan un papel importante, por eso debes escoger aquellos que favorezcan tu tono de piel natural.

2 – Bikini cutout con estampado

Si quieres resaltar más la parte inferior de tu cuerpo, o tienes una silueta proporcionada tipo “reloj de arena” puedes optar un un plus size swimwear con estampados llamativos. En esta opción tienes un traje de baño de talle alto a la cintura que ayuda a marcar mejor ésta y como detalle interesante, tenemos una sección cutout en la panty, con varias tiras cruzadas que le dan un toque sexy y divertido.

3- Bustier y cierres

Si quieres lucir un poco más atrevida y desenfadada, una de las mejores opciones es un bikini con estampado tropical. Este modelo se compone de un top tipo bustier que resalta mucho la parte del pecho y lo sujeta perfectamente sin que corras riesgos de que se “salga algo”. La panty tiene como punto llamativo unos cierres decorativos a los lados que le aportan un toque moderno a un traje de baño bastante tradicional.

4 – Enterizo cutout

Para quienes prefieren una pieza completa, la mejor opción son los trajes de baño con aberturas. Estas crean un look muy trendy y llamativo, dándote todo el soporte de un enterizo. Este tipo de trajes de baño ayudan mucho a definir la silueta, moldeando la cintura de forma similar a como lo hace una faja. Lo importante aquí, es elegir una tela que sea lo suficientemente gruesa o firme, para que logres esa apariencia de “reloj de arena” que buscas.

5 – Body con volados

Finalmente, también en la gama de los enterizos, podemos optar por una traje de baño con volados o “bandeja campesina”. Es una opción muy similar a los bodys que usamos cotidianamente y resulta una pieza divertida e irreverente.  También ayuda a destacar mucho la parte superior del cuerpo, ideal para aquellas chicas con poco busto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.