Urbana, sexy y atrevida: look animal print

Los estampados pueden ser tus mejores aliados o tus peores enemigos, todo depende cómo los uses. Conseguir un look animal print que te haga lucir sexy y atrevida, con un toque urbano es fácil si conoces unos cuantos secretos.

El estampado animal print ha sido muy popular en los últimos años y lo podemos encontrar en muchísimas prendas y accesorios. Carteras, zapatos, camisas, pañueletas y zarcillos se han rendido ante la naturaleza salvaje del estampado.

Particularmente, no es un diseño que use con frecuencia, pero siempre hay que salir de nuestra zona de confort y probar cosas diferentes. Lo cierto es, que este look trae consigo un espíritu de aventura que me hizo sentir increíble, lista para comerme el mundo.

En esta ocasión combiné una blusa cuello tortuga con estampado animal print, en un material semi transparente que contrasta una apariencia atrevida y recatada. Para darle el contexto urbano y conseguir el look casual, opté por unos jeans skinny corte medio que definen muy bien la silueta.

Los zapatos elegidos en esta ocasión fueron unos tacones aguja en color marrón, con correas al frente que le dan un toque tribal al atuendo. Al tratarse de un look casual, los accesorios que elegí fueron muy simples: unos zarcillos topito dorado, una pulsera dorada y unos lentes de sol “ojo de gato” que están muy en tendencia.

Este look lo puedes usar para una salida con amigas, para tomar unas copas o para una rumba (disco). Dependiendo de la ocasión puedes quitar los lentes de sol o añadir una cartera nude que haga juego, solo tienes que dejar volar tu imaginación.

Recuerda siempre que la moda no es una lista implacable de reglas que debes seguir, lo más importante es que te sientas cómoda y te diviertas. Tu look debe ser el reflejo de tu personalidad, haz que se destaque siguiendo estos consejos que te dejo a continuación, para que aprendas cómo combinar el estampado animal print en tus looks.

Look casual sexy con animal print

5 consejos infalibles para lograr un look animal print

Los siguientes consejos son básicos para conseguir un look animal print genial, sin pasarte de la raya, como dice el dicho: “menos es más”.

  1. Usa una sola prenda estampada
  2. Combina con prendas básica y unicolor
  3. No recargues el look con accesorios, deja que el estampado sea el protagonista
  4. Elige un maquillaje natural en tonos tierra
  5. Los tacones nude siempre combinarán perfectamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *