Sobre nosotros

Cacao Styles es una página única y vibrante, creada por Angely Granados que busca mezclar las últimas tendencias de la moda y el estilo en un solo lugar. Dedicada a mostrarle a las chicas, que pueden lograr verse fabulosas sin importar si tienen poco o mucho presupuesto.

Tu vida no se determina por como te vistes. Es mucho más que eso, pero amarte a ti misma y cuidar de ti, te dará la seguridad para lograr cualquier cosa. Este no es un simple “fashion blog”, se trata de mujeres reales, fuertes y emprendedoras que entienden que no es necesario dejar de ser femenina para lograr un espacio en el mundo.

Nuestra meta es inspirar a miles de mujeres, a que descubran su belleza y exhiban su gran personalidad a través de su apariencia.  Si te sientes bien contigo misma, te verás bien. En Cacao Styles vemos la ropa como un medio para expresar tu individualidad y reforzar tu autoestima.

Basta de estereotipos que nos limitan. Ser rubia no hace a una mujer tonta, ni usar lentes la vuelve inteligente. Sé lo que quieras ser, sin que nadie te limite.  Aquí no encontrarás guías y reglas estrictas de estilo y moda. Pero aprenderás a explorar lo que te gusta y a saber elegir lo que más te favorece. Cómo dice el dicho: “de la moda, lo que te acomoda”.

¡Demuéstrale al mundo qué tan alto puedes llegar!