Disfruta los últimos días del verano con estos increíbles off shoulder tops

El calor del verano está llegando a su fin, los días de sol, diversión y descanso finalmente dan paso al otoño. ¡Pero no te preocupes! Todavía puedes aprovechar los últimos rayos de sol para lucir estos increíbles off shoulder tops.

Los off shoulder tops son uno de los escotes más sensuales que hay. Al dejar al descubierto los hombros y el cuello, resultan sumamente llamativos, dejando mucho a la imaginación. Además, son perfectos para esos días calurosos.

Modelos hay muchos, pero todos tienen en común la gracia y ligereza de un escote en la clavícula. Con volados, bandeja, lazos y muchos diseños más, las opciones son infinitas. Y si lo combinas con un collar único, lucirás estupenda para cualquier ocasión.

Top 10: Los mejores off shoulder tops para el verano


 

La primera opción es un crop top off shoulder, con una bandeja fruncida que le da un toque muy romántico al look. Puedes combinarlo con unos jeans o shorts a la cintura y conseguirás un outfit con un aire noventero.
 


 

Libertad y frescura. Esas palabras resumen lo que sentirás si usas este top. Se trata de un modelo acampanado, semi crop, que si combinas con unos jeans ajustados estilizarán mucho tu silueta.
 


 

Esta blusa de seda off shoulder será perfecta para crear un outfit romántico y femenino. Con las mangas largas que te dan un toque de elegancia, la puedes usar para una cita o una reunión con amigas.
 


 

Maxifica tu belleza. Casual, urbana y moderna. Este top off shoulder combina la sensualidad del escote de hombros, con un blusón largo y mangas acampanadas que le dan un aspecto bohemio chic a este look.
 


 

Si lo que quieres es llevar el verano contigo, este top es ideal. Con un estampado de rayas azules que rememora los otfits marineros, se completa perfectamente con un lazo en la espalda que le da un toque inesperado a este look.
 


 

Este top sencillo se destaca por el delicado entramado de la tela con que está hecho. Un híbrido entre transparencia y encaje que armonizan perfectamente en una blusa romántica y atemporal.
 


 

Si te gusta el fruncido, este escote es para ti. Con un escote off shoulder y unas mangas cortas, esta blusa combinará perfectamente para cualquier salida casual.
 


 

Este modelo strapless resulta especial gracias a los delicados lazos que sustituyen las mangas y que completan una blusa moderna y femenina.
 


 

Ahora bien, si lo que quieres es un top más formal y elegante, este es para ti. Con un corte moderno y un tanto arquitectónico, esta blusa es perfecta para un evento nocturno o para crear un look único.
 


 

Finalmente, ninguna selección de prendas veraniegas estaría completa sin un estampado floral. Aunque propio de la primavera, las flores siempre logran colarse en todas las temporadas. Este off shoulder top será perfecto para crear un atuendo bohemio urbano, ideal para ir a un concierto o a algún festival de otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *