Estas son las tendencias de primavera 2019 que querrás usar todo el año

Por supuesto que a todas nos gustaría estar lucir increíbles siempre y estar al día con las tendencias, pero esto no siempre es posible. A veces por cuestiones de presupuesto o de tiempo, no podemos estar comprando lo que va saliendo al mercado, pero hoy te contamos cuáles son las tendencias de primavera 2019, que podrás usar todo el año.

Como siempre, lo ideal es adquirir prendas atemporales que se conviertan en básicos de tu armario. Los colores neutros, los tejidos clásicos y los estampados sobrios son tus mejores aliados para tener un guardarropa funcional y despampanante.

Tendencias de primavera – verano 2019

Una buena oportunidad para comprar prendas de temporada, es justo cuando estamos en temporada. Por lo general, comprar antes te resultará más caro y no es necesario si ya tienes las prendas básicas para cada estación en tu armario.

Cuando ya ha llegado una temporada, es común encontrar descuentos en las colecciones y además, tienes la ventaja de saber qué es lo que realmente ha sido tendencia. Así evitarás gastar en cosas que probablemente, no vuelvas a usar nunca más.

Estas son algunas de las tendencias de primavera 2019, que aunque son de temporada, podrás usarlas todo el año e incluso un poco más:

Jeans de color claro

La versión más desteñida de los clásicos jeans, está marcando pauta esta primavera, pero también son una prenda versátil que se adapta a cualquier época. Por lo tanto son una excelente opción si piensas adquirir unos jeans que se conviertan en un básico de tu armario.

jeans claros tendencia primavera 2019

Mules o suecos

Son esos zapatos bajos que no tienen talón, es decir que son abiertos en la parte de atrás y sin tirantes. Ya sean de tacón, plataforma o planos, estos zapatos son lo más in del momento y serán una gran compra que podrás conservar por varios meses.

zapatos mules tendencia temporada

Paleta de colores pastel

Los colores pastel se han colado en las tendencias de primavera 2019 y resultan tan versátiles, que son ideales incluso para el invierno. Los más usados son los azules bebé, el verde menta y los amarillos claros. Cualquier prenda de adquieras en estos colores, será un acierto para todo el año.

outifit en colores pastel primavera
Bloglovin

Mini carteras

Últimamente hemos visto mucho las mini carteras con diseños estructurados e irreverentes. Pequeños baúles que rememoran las bolsas clásicas de antaño se han apoderado del street style. Las opciones son infinitas y resultan ser un complemento ideal para darle un toque chic a cualquier outfit.

mini bags estructurados
Who what wear UK

Definitivamente, las tendencias de primavera 2019 han resultado ser increíbles y muy versátiles. Las pasarelas han decidido dar una mirada al pasado, trayendo de vuelta algunas modas que ya creíamos muertas, pero que han resurgido con toda la fuerza.

Adquirir algunas de estas tendencias te será muy útil para combinar en lo que resta del 2019 e incluso un poco de tiempo más. O, quién sabe, quizás ya tengas en tu armario o en el de algún familiar, estas piezas vintage que puedas rescatar y darles una segunda vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.