Trajes sastre combinados: sexy y poderosas al estilo Coco Chanel

“En la moda todo vuelve” es una frase que probablemente has escuchado decir muchas veces y que tiene demasiado de cierto. ¬ŅCuantas veces haces visto prendas que probablemente usaba tu mam√° hace 20 a√Īos, estar en tendencia? En esta ocasi√≥n, una tendencia irreverente, sexy y que transmite seguridad ha vuelto: los trajes sastre combinados.

Una tendencia impuesta por Coco Chanel en sus inicios como un símbolo de poder e igualdad. Prendas tradicionalmente masculinas usadas por mujeres, demostrando que la femineidad es algo que va por dentro y no en la ropa que usamos.

Aunque cada vez menos controversial, la verdad es que usar un traje sastre rompe con la monotonía y te dará un look fuerte y atrevido. Si quieres marcar tendencia, hacerte notar y sentir que te puedes comer el mundo, definitivamente esta tendencia es tu mejor aliada.

Demuestra tu fortalezatraje textura beige

Si aun no sabes de lo que estamos hablando, los trajes sastre combinados son b√°sicamente conjuntos de dos piezas del mismo color y tela. Tienen un corte recto, bastante masculino, aunque se han ido adaptando a la silueta femenina resaltando su belleza sin perder la esencia del traje.

Aunque parezca lo mismo, no se trata solo de un blazer o un conjunto de oficina, este tipo de traje tiene un je ne se qu’√†¬†que enamora. Una de sus ventajas es que podemos combinarlos muy f√°cilmente y pueden pasar de un outfit casual a uno formal, cambiando zapatos y blusa.

Actualmente, es muy com√ļn verlos con pantalones de corte alto que se usan con un sexy crop top unicolor. En cuanto a los zapatos las opciones van desde tacones altos, hasta zapatillas deportivas, todo depende de ti y cuanto te quieras arriesgar.

Por supuesto el negro es un clásico, pero los grises y con estampa de príncipe de Gales serán los que más se verán por las calles. También podremos encontrar mucho verde, violeta y rojo, tres de los colores más importantes de esta temporada.

En cuanto al estampado la cosa se vuelve un poco m√°s compleja, hay quienes los prefieren unicolor, pero algunos youtubers y celebridades le han dado un completo giro a sus looks apostando por dise√Īos llamativos. Podemos encontrar desde palmas, flores y animales, hasta entramados abstractos.traje estampado pi√Īas

Lo más importante al usar este tipo de prendas es la actitud, ninguna pieza tiene vida propia, somo nosotros quienes se la damos. Por más chic y en tendencia que sea algo, debes sentirte cómoda y segura para lucir todos tus encantos. Si te sientes con ganas de romper las reglas y dejar una gran impresión de auto confianza, atrévete a usar un traje sastre y deja tu huella donde quiera que vayas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.