Estos son los 3 lentes de sol noventeros que completarán tus looks esta temporada

“Los 90’s han vuelto” es una de las frases que más escuchamos últimamente. Las tendencias retro se hacen notar cada vez más y las podemos ver en todas partes. Por eso, hoy te mostramos tres lentes de sol noventeros que no puedes dejar pasar esta temporada.

Con su particular toque hipppie, los 90’s vuelven a nuestro armario por la puerta grande. Y es que hasta celebridades como Kylie Jenner, la reina de los labiales, y J Balvin han apostado por esta tendencia, incluyéndola en sus looks de alfombra roja.

Poco a poco, las gafas pequeñas, coloridas y con marcos muy delgados donde predomina el cromado han ido desplazando los lentes grandes que vimos hasta hace unos meses. Con marcos rectangulares súper alargados o completamente redondas sin ningún marco, estos lentes dan mucho de qué hablar.

A mi particularmente no me gustan demasiado las gafas alargadas al estilo “oficinista” noventera, me parece que no le lucen a cualquier tipo de rostro y además me resultan anticuadas. Sin embargo, son las que más están en auge.

Son unisex y versátiles, pero como toda tendencia que vuelve, los detalles son los que marcan la diferencia. Algunas tienen cristales cubriendo todo el marco, transparencias o colores estrafalarios, así que las opciones son infinitas.

Los cristales también son protagonistas, ya que no se quedan en el tradicional negro; los rosados, lilas, azules y anaranjados, han venido a renovar los inconfundibles looks monocromáticos y ultra combinados de los 90’s.

¿Quién no recuerda esos outfits de la última década del siglo XX, donde la combinación de zapatos, cinturones, blusas, carteras e incluso maquillaje del mismo color, era la sensación? Aunque tal vez no los volvamos a ver así de extremos, los looks han tomado cada vez un aire más noventero este verano.

Si no tienes ya en tu closet unos lentes de sol vintage que puedas aprovechar para mantenerte en la tendencia, estos son los tres modelos que te recomendamos y que serán básicos de tus outfits los próximos meses.

Lentes de marco ovalado

Cat eye / Thelma

Gafas redondas de colores


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *