10 looks con vestidos cortos para que seas la envidia de todas en la fiesta

Si tienes algún evento próximamente, o solo quieres salir a bailar con tus amigos, ser la envidia de todas las chicas, robarte todas las miradas y lucir increíble, descubre los 10 looks con vestidos cortos con los que serás la sensación de la fiesta.

Tener uno (o varios) vestidos cortos en nuestro guardarropa es algo imprescindible para toda chica. Aunque no tengas una vida social demasiado activa, siempre lo vas a necesitar en algún momento y qué mejor que tener a mano ese vestido para crear el look perfecto.

Existen muchos modelos que se ajustan a diferentes tipos de cuerpos, además, debes tomar en cuenta la tela con la que esté hecho, ya que influenciará muchísimo el estilo formal o informal del vestido. En esta ocasión, nos enfocaremos en vestidos para cóctel, esos que no son demasiado formales ni muy sport.

Los 10 looks con vestidos cortos para salir de fiesta con amigos

Estos looks que verás a continuación, están pensados para un día de rumba, fiesta, o incluso un evento informal de noche. Como siempre, los accesorios y complementos que elijas harán la diferencia y le darán tu propio estilo a cualquier outfit. Recuerda que la moda no es para copiarla, es para tomar lo mejor de ella y ayudarte a decirle al mundo quién eres.


La primera opción es un vestido negro básico. Se trata de un modelo muy simple, que puede ser ajustado o suelto como es este caso y sin muchos detalles. Este es un must have de tu clóset y te ayudará a crear looks increíbles ya que es muy versátil y fácil de combinar.


Si quieres un look un poco más divertido para esa rumba, este modelo es perfecto. El corte halter con el encaje en medio del escote le da un toque muy original.


Esta opción es similar a la anterior, pero recuerda que los colores harán una gran diferencia en tu look. Este vestido rojo con una falda corte “A”, junto a la combinación de encaje y escote en la espalda crea un estilo súper sensual y atrevido.


Si el evento al que vas a ir es un poco más formal, un vestido ajustado asimétrico puede ser tu mejor opción. Elige colores básicos para no lucir demasiado recargada.


Para un cóctel nocturno este vestido es excelente. Tiene un largo intermedio que te dará esa elegancia que buscas sin exagerar.


El encaje es una de las telas más utilizadas en los vestidos de noche, ya que te da un estilo elegante y delicado fácilmente. Sin embargo, no abuses de él ya que puedes conseguir todo lo contrario.


Este vestido de estilo años 20’s es increíble y será perfecto para robarte las miradas. Créeme que luce estupendo y además resulta muy original, con un toque clásico y elegante.


Sexy, atrevida y deslumbrante. Estas palabras resumen lo que transmite este vestido. Simplemente, si quieres verte moderna y ser el centro de atención, esta es tu mejor opción.


Los cuellos halter son muy comunes en los vestidos cortos ya que estilizan mucho la silueta. Este modelo en particular tiene unos diseños bordados sobre un fondo nude que se mezclan con la piel creando un look irresistible.


Finalmente, el que nunca falla, el vestido corto negro. Es un clásico que siempre te sacará de apuros en múltiples ocasiones, pero como ves en este modelo no tiene porqué ser aburrido. El bordado de piedras con diseño tribal refresca este clásico y lo hace perfecto para una noche de fiesta con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *