Top 10: Mejores regalos para el Día de la Madre

Faltan pocos días para el Día de la Madre y como no podemos dejar pasar desapercibido este día te damos las mejores ideas de regalos para mamá. Por su puesto lo más importante no son los obsequios, sino el amor que le expreses día a día, pero nunca está de más obsequiarle algo lindo.

Todas las mujeres somos diferentes, además las rutinas de cada una influyen en los gustos y necesidades personales, pero en este Top 10 encontrarás opciones para cualquier tipo de mamá. Desde la que trabaja en oficina hasta la que lo hace en casa, para todas ellas, que dedican su vida a cuidar y llenar de amor a su familia hay algo especial.

Blazer unicolorBlazer unicolor

Los blazer son prendas básicas de cualquier fondo de armario, ya que complementan muy bien cualquier outfit casual. Como regalo son una excelente opción para las mamás que trabajan en oficina o que realizan muchas actividades sociales.

Lo ideal es que compres uno unicolor básico que no tenga y que pueda combinar con muchas prendas que ya posea. Asegúrate antes, de revisar la talla correcta ya que si compras algo muy grande o muy pequeño podría ser un desastre.

Una variación de esta opción de regalo son las chaquetas tipo husky, harrington o una bomber jacket que pueden ser más informales e ideales para las mamás que llevan un estilo de vida más relajado y casual.

Pantalón rectoPantalón recto negro

Al igual que el blazer, ser trata de otro básico de cualquier guardarropa. Un pantalón recto unicolor favorece la mayoría de siluetas femeninas y es una opción muy acertada ya que además de bonitos son muy útiles.

Todas necesitamos en algún momento un pantalón básico y si tu mamá tiene un estilo clásico será la opción ideal. Blanco, negro y gris son algunos colores que puedes plantearte a la hora de comprar.

Como con cualquier prenda de ropa, puede ser difícil dar con la talla adecuada a simple vista, así que procura revisar cual es la correcta. Si es posible, hurta de su armario un pantalón similar que sepas que a tu madre le queda bien para que compares sus dimensiones al comprar – por su puesto no olvides regresárselo después.

 

Camisa blanca de mangas cortasCamisa blanca básica

TODAS, TODAS, TODAS necesitamos camisas blancas básicas. Y no solo una, si puedes tener varios modelos en tu armario, adelante. Este tipo de blusa se combina muy bien en cualquier tipo de outfit y nunca pasará de moda. Son un gran acierto para regalar en este Día de la Madre.

Intenta evitar los modelos sin mangas ya que hay algunas mujeres a las que no les gusta mostrar sus hombros. También asegúrate de que la tela no sea transparentosa porque esto puede no ser del gusto de tu mamá (por su puesto hay excepciones, así que todo depende de ti a la hora de elegir, tu conoces mejor a tu mamá).

Si no te convence una camisa blanca, puedes variar con un color crema o incluso algunos colores pastel. Deja volar tu imaginación, pero siempre pensando en qué se pondría ella normalmente, recuerda que no estas comprando para ti.

 

Botines de tacón bajobotines de taco bajo

Comodidad y estilo por sobre todas las cosas. El ritmo de vida ajetreado de cualquier mamá requiere prendas que le faciliten el día a día. Por eso los botines de taco bajo son los favoritos para esta misión.

Son versátiles, cómodos y muy estilosos. La mejor opción son los colores nude que están muy en tendencia y realmente nunca pasan de moda. Pueden combinarse con casi cualquier look y aguanta un uso intenso. Hay muchos modelos para elegir, con hebillas, cierres y correas, tendrás miles de opciones para elegir.

 

Maxi carteraMaxi cartera negra

Otra idea excelente para regalar este Día de las Madres son las maxi carteras. Se trata de carteras muy grandes en las que cabe prácticamente de todo y son indispensables para cualquier mujer.

Existen muchos modelos disponibles y el rango de precios también es muy amplio por lo que es bastante fácil encontrar una que se ajuste a todos tus criterios de búsqueda.

Además, es una opción simple con la que no te puedes equivocar, solo tienes que observar el tipo de cartera que normalmente usa tu mamá y guiarte por eso. Como recomendación los modelos unicolor son excelentes elecciones por su versatilidad, pero si quieres ir a la vanguardia de las tendencias opta por un modelo tribal artesanal que está muy de moda este verano.

Monedero o cartera tipo sobreMonedero vinotinto

De igual forma un regalo que no tiene pierde son los monederos o las bolsas tipo sobre. Son dos opciones diferentes pero las agrupamos en el  mismo ítem por su similitud.

Los monederos son una buena opción para mujeres modernas y prácticas, que no tienen una rutina muy elegante o eventos a los qué asistir. Son prácticos, útiles y ayudan a mantener el orden.

Por su parte, las bolsas tipo sobre se ajustan mejor a aquellas mujeres con una vida social muy activa, que acuden a fiestas y eventos regularmente y que pueden darle más uso a este tipo de accesorio.

Bata de bañoBata de baño

Como dijimos al principio, aquí hay opciones para todas las mamás, por eso cuando se trata de darle comodidad y un momento de relajación las batas de baños son excelentes opciones.

Puedes elegir una de tela absorbente o algo más sofisticado al estilo Victoria’s secret que son hechas en un tipo de seda suave. En cuanto al modelo y color hay muchas opciones, con estampados, unicolor, satinadas, etc.

Son una buena elección para aquellas madres a las que les gusta consentirse y tomarse un tiempo para ellas. A todas las mujeres nos gusta sentirnos amadas y con este regalos le demostrarás que te importa su felicidad.

 

 

Pantuflas de peluchePantuflas de peluche para casa

¿Recuerdas aquellos zapatos acolchados de tela de peluche que tenías cuando eras pequeña? Pueden ser un buen regalo sin importar la edad. Estas pantuflas son muy cómodas para andar por casa, especialmente durante el invierno.

Imagina llegar un día después de una larga jornada laboral y ponerte unas cómodas, suaves y mullidas zapatillas de algodón ¡Son la gloria! A tu mamá también le gustarán y será algo que podrá disfrutar diariamente.

Tienes muchos modelos a elegir e incluso las hay con hermosos diseños de animales. Lo importante al escoger este obsequio es que te centres en que el material será cómodo y resistente para que duren mucho más.

Termo para caféTermo para bebidas calientes

Esta recomendación es muy especial para aquellas que aman el café. Si alguna vez viste Gilmore Girls, sabrás que es un excelente regalo para una madre como Lorelai. Es algo práctico y divertido que puedes mandar a personalizar con una frase.

Otra opción similar es mandar a rotular una taza que puede colocarse en la oficina para el café o como portalápices. Al final lo bonito del detalle será el mensaje que escribas en él, puedes dejar volar tu imaginación y agregar fotos especiales.

PerfumePerfume

El perfume dice mucho del estilo de una persona, es como un accesorio más que marca la personalidad. Trasmite dulzura, seguridad y confianza, pero también puede irradiar sensualidad y glamour. Por eso, a lo hora de regalar son excelentes elecciones.

Un contra de este tipo de regalos es que debes ser muy observador y conocer el tipo de fragancia que más le gusta a tu mamá. Algunas prefieren las familias frutales, mientras otras tienen gustos más fuertes o cítricos. Una recomendación genial es la CH de Carolina Herrrera que transmite un aire de elegancia, glamour y sensualidad.

También puedes optar por pedir recomendaciones a algún familiar que te ayude a elegir, o guiarte por la asesoría de la tienda perfumes que por lo general te dicen cuáles son las fragancias más populares del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.